Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Nuestro objetivo es que cada uno de nuestros usuarios se estabilicen, recuperen su bienestar físico y se mantengan saludables.
Para ello estimulamos los mecanismos naturales del cerebro y ayudamos al cuerpo a mantener su balance. Todos somos candidatos a atención con Neurobiótica ya que esta es una técnica natural que permite mantener al cuerpo con un optimo funcionamiento y quitar dolor de espalda, dolor de cuello, hombros, extremidades, migrañas, ciática, escoliosis, fibromialgia, insomnio, mareos, ansiedad, rigidez, cansancio crónico y control de estrés, entre otros padecimientos.
Para ello contamos con sesiones de evaluación, sesiones de seguimiento y tratamientos correctivos.
Si tienes preguntas acerca de un caso en particular, puedes comunicarte con nosotros, será un gusto poder atenderte y aclarar tus dudas.
La sesión de evaluación sucede en tu primer visita, es la primer sesión que experimentas.
En ella podremos conocer tus antecedentes, haremos una aproximación para conocer tu estado general de salud y recibirás tu primer sesión.
Esta sesión de evaluación siempre resulta muy reveladora ya que los cambios son muy rápidos, varios de ellos pueden presentarse de forma inmediata.
Una sesión ayuda mucho para disminuir molestias físicas e incluso para sacarnos de un cuadro crítico de molestia o inmovilidad, los cambios son muy notorios cuando hay problemas de migrañas, ciática, tensión crónica, insomnio y otros.
Después de una sesión de evaluación, se experimentan muchos cambios positivos en el funcionamiento, movilidad, estabilización corporal, incluso en el estado mental-emocional.
Por ello se recomiendan sesiones de forma periódica, las sesiones de seguimiento permitirán mantener una mejora continua en tu estado de salud general, tanto de cuerpo como de mente.
Cuando el cerebro es estimulado periódicamente, este generará los neurotransmisores que el cuerpo necesita y evitará la generación de bloqueos derivados de la tensión emocional, la rutina y el estrés.
Los tratamientos correctivos, son procesos programados de forma sistemática con el fin de corregir diversas manifestaciones corporales que requieren de un procedimiento y atención especial, ya que han estado presentes durante periodos prolongados de tiempo.
Cuando se requiere tratamiento correctivo, este se determina de forma particular de acuerdo con lo que se requiera en cada caso.
En la mayoría de los tratamientos correctivos se requieren un promedio de hasta tres sesiones por semana. El número total de sesiones es muy variable, y está relacionado con el tipo de manifestación o problema físico que se atenderá.
Copyright © 2023 Neurobiótica - Todos los derechos reservados.
Con tecnología de GoDaddy
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.