Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
La Neurobiótica es una técnica manual y natural que trabaja a partir de movimientos corporales de tracción suave para estimular determinadas áreas del cuerpo y del cerebro. Esta estimulación sincroniza los hemisferios cerebrales, disminuye los niveles de estrés y desbloquea el cuerpo, consiguiendo recuperar la energía, la vitalidad y eliminando dolores físicos de espalda, cuello, migraña, rodillas, ciática, adormecimiento en las extremidades, entre muchos otros.
Los beneficios son importantes ya que al estimular los hemisferios cerebrales y obtener su sincronización, el cerebro se encuentra en posibilidad de generar los químicos naturales necesarios para que nuestro cuerpo y cerebro funcionen adecuadamente.
La Neurobiótica es una práctica que se recomienda de forma regular para mantenerse saludable, sin embargo existen 3 razones generales a tener en cuenta y en cuyos casos es muy recomendable:
1. CUANDO HAY DOLOR
En cualquiera de sus formas, dolor de cabeza, migraña, neuralgia, cuello, hombros, espalda, glúteos, lumbalgia, nervio ciático, fibromialgia, dolor de extremidades, rodillas, brazos, piernas, entre otros.
2. SI HAY ESTRÉS CONSTANTE
El estrés constante o crónico provoca diversas reacciones en el cuerpo, algunas de ellas son: debilidad, cansancio, falta de ánimo, depresión, irritabilidad, insomnio, tensión física, espasmos, contracturas, inflamación y desajustes estructurales en hombros, cadera y piernas.
3. PARA MANTENERSE SALUDABLE
La Neurobiótica estimula nuestros hemisferios cerebrales manteniéndolos activos y en equilibrio, lo que provoca un estado general saludable, un cuerpo sin dolor y fortalecido a nivel neuronal y físico.
Copyright © 2023 Neurobiótica - Todos los derechos reservados.
Con tecnología de GoDaddy
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.